Global Med Farma - Comprometidos con la salud

Línea de Investigación


Global Med Farma se enorgullece en representar a Miltenyi Biotec, empresa líder en biotecnología, que ofrece un portafolio de herramientas sobresalientes para el desarrollo de investigación básica y su proyección a terapias clínicas. El portafolio de Miltenyi Biotec aborda técnicas de preparación de muestras, separación y análisis celular, análisis molecular, cultivo celular y aféresis plasmática terapéutica. Desde herramientas de investigación hasta reactivos GMP para aplicaciones sofisticadas, como la terapia celular, la creatividad de los equipos interdisciplinarios de Miltenyi Biotec se refleja en la excelencia de sus productos.

Áreas de Investigación

Inmunología e Infectología

Miltenyi Biotec proporciona las herramientas para estudiar en detalle las células inmunitarias involucradas en la infección y la inflamación, desde la disociación tisular automatizada a través del aislamiento celular eficaz hasta el análisis sofisticado de citometría de flujo o molecular y el cultivo celular.

Células Madre

Nuestro portafolio de investigación de células madre ofrece las soluciones más completas para los investigadores de esta área. Desde citoquinas, anticuerpos, medios y aislamiento de células madre hasta sofisticados análisis celulares y moleculares, Miltenyi Biotec proporciona herramientas innovadoras y soporte técnico para cada paso del flujo de trabajo de investigación de células madre. Con la investigación traslacional a la vanguardia del avance biomédico, nuestras soluciones integradas de investigación con células madre se basan en una plataforma flexible que puede ampliarse para su uso en la investigación clínica.

Equipos y Productos

MACS Flow Citometry

MACS Flow Cytometry proporciona las mejores soluciones para todas sus necesidades de investigación. Desde instrumentos y reactivos hasta kits y software, este completo portafolio permite controlar el pulso de la citometría de flujo avanzada y el análisis de células. Por esta razón, distinguidos centros de investigación como Calltech y el Instituto Pasteur confían en Miltenyi Biotec para sus necesidades de citometría de flujo.

MACS Sample Preparation

Las suspensiones monocelulares perfectamente preparadas con una alta viabilidad celular y un mínimo de material no deseado generan excelentes resultados en la separación , el análisis y el cultivo celular.

MACS Cell Separation

Con la tecnología MACS®, tiene la libertad de elegir el mejor método de aislamiento celular para sus necesidades específicas, sin comprometer la calidad de sus resultados. Nuestra cartera única combina nuestra tecnología de aislamiento magnético de células con nuevas opciones de expansión, lo que brinda soluciones de separación celular en la investigación básica y clínica. Nuestro portafolio ofrece soluciones integradas manuales, semiautomáticas, automatizadas y robóticas para satisfacer sus necesidades específicas.

Para mayor información, haga click aquí